Ivana Icardi estalló de furia al saber que Wanda Nara visitó a su familia en Rosario

La ex participante de Gran Hermano aseguró que a la rubia "le da asco todo lo que venga de la ciudad.

Wanda Junto a Icardi recibiendo el año.
Wanda Junto a Icardi recibiendo el año.

La vista de Wanda Nara a la familia de Mauro Icardi en Rosario hizo estallar de furia a la hermana del futbolista.

Ivana Icardi, que ya había cargado contra la rubia tildándola de "psicópata", se descargó en las redes sociales al enterarse que la pareja junto a sus hijos habían ido a casa de su padre.

"Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tío y a sus primis", dijo la ex Gran Hermano.

Y agregó: "Jajajajajajaes todo a propósito. Si digo no ven a mi flia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que solo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde está mi mamá). Dios todo lo ve".

Como si fuera poco lo dicho hasta ese momento, contó que "ninguno la puede ver pero se muerden la lengua" con tal de poder ver al capitán del Inter y a sus hijos.

"Ahora quiere demostrar ‘raíces’ y ‘familiaridad’. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar?Chicxs y dije mi papa y abuela porque eran los presentes en el circo de... pero ay mi mamá, esa sí que sufre de verdad. Mi papa obviamente es feliz con sus nietos, no la va a caretear... ¡igual no le queda otra su casa está a nombre de ella! Se llegan a pelear y chau casa”, reveló.

Ante estas acusaciones se esperaba una respuesta de Wanda que, sin embargo, se mantuvo en silencio y solo compartió con sus seguidores fotos junto a los Icardi.

"Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos #Rosario y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día (…) Aunque vivamos lejos siempre juntos", escribió junto a muchas postales de la visita.

Wanda Nara publicó la foto junto a la familia de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.
Wanda Nara publicó la foto junto a la familia de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.
Mauro Icardi junto a su padre en Rosario.
Mauro Icardi junto a su padre en Rosario.

El enojo de Ivana Icardi no es nuevo ya que en otras oportunidades había acusado a su cuñada de manipular a su hermano para su beneficio y haberlo alejado de su familia.

"Al tonto le mostrás la luna y te mira el dedo... déjense de envidia, dinero, fama y todo lo superficial, estoy hablando de una psicópata y creen que esas cosas son importantes, a ver qué harían si un familiar cae en manos de alguien así", había tuiteado la ex GH el primer día de este año.