El plantel dirigido por Héctor Bidoglio entrenará en la ciudad durante las próximas cuatro semanas.


Después de un verano con negociaciones infructuosas para suplir la renuncia de Omar De Felippe, Newell’s empezó este jueves la pretemporada sin grandes novedades en el rubro refuerzos y con Maxi Rodríguez como principal protagonista de la práctica inicial.

El entrenamiento que comenzó por la mañana en el predio de Bella Vista marcó el punto de partida de un plan de trabajo que desembocará a fin de mes en el choque con Boca Juniors como estreno del año en la Superliga. Hasta entonces la Lepra seguirá instalada en la ciudad.

Héctor Bidoglio espera la llegada de nuevas incorporaciones. (@canoboficial)

Ya ratificado en su cargo después de tomar la posta desde la reserva, Héctor Bidoglio espera sumar a nuevos futbolistas y tiene al lateral uruguayo Ángelo Gabrielli como una de las posibles incorporaciones para potenciar la defensa rojinegra.

En este contexto de poco movimiento en el mercado de pases, “La Fiera” Rodríguez fue quien acaparó todas las miradas entre el grupo de futbolistas que empezó la puesta a punto después del receso veraniego. El día después de cumplir 38 años, el ex volante de la Selección se reencontró con Mauro Formica y otros compañeros para meterse de lleno en su tercera etapa en el club.

El plantel trabajará en la ciudad hasta el día del debut con Boca en la Superliga. (@canoboficial)






Comentarios