Bidoglio está cerca de sumar a un lateral derecho uruguayo

Angelo Gabrielli llegaría a Newell's libre del Liverpool de su país. Por otro lado, Fabricio Fontanini renovaría su contrato.

Angelo Gabrielli podría sumarse a Newell's
Angelo Gabrielli podría sumarse a Newell's

Con el inicio de la pretemporada previsto para este jueves, Newell's acelera gestiones para traerle a Héctor Bidoglio los refuerzos solicitados. Y pese a que los principales objetos de deseo son los volantes Reinaldo Lenis y Gonzalo Espinoza, la Lepra estaría cerca de cerrar la llegada de un defensor.

Se trata del uruguayo Ángelo Gabrielli, quien se desempeña como lateral derecho y acaba de quedar libre de Liverpool de su país, donde en la última temporada jugó un total de 32 partidos y anotó cuatro goles.

El jugador, de 26 años, previamente se desempeñó en Fénix. Llegaría para sumar en una posición en la que, tras la salida de Iván Piris, la única alternativa a mano para el DT es Facundo Nadalín, ya que el resto son juveniles.

Como llega con el pase en su poder, su contratación no sería complicada. No obstante, el plan B de Newell's es el ex Boca Leandro Marín, que también se encuentra libre.

Por otro lado, la dirigencia está cerca de asegurarse la continuidad de Fabricio Fontanini, que renovaría su contrato por más de un año a cambio de una mejora salarial.