Se trata de 23 miembros de la gavilla, de los cuales 13 recibieron prisión preventiva y el resto domiciliaria.


La Justicia provincial dispuso la imputación por asociación ilícita 23 integrantes de la banda narcocriminal de los Caminos. De todos ellos, 13 recibieron prisión preventiva y el resto tendrá prisión domiciliaria.

El último sábado el juez de Primera Instancia, José Luis Suárez, se había declarado incompetente respecto a la acusación que habían hecho los fiscales Viviana O’Connel y José Luis Caterina respecto a la existencia o no de una asociación ilícita, y pasó el caso al fuero Federal. Desde allí, el juez Carlos Vera Barros indicó que era competencia provincial y lo devolvió.

Allanamientos en barrio Municipal.

Este jueves se llevó adelante la audiencia imputativa a Alexis Caminos, Andrés Caminos, Karen Bruno, Emiliano Sosa, Matías Rodríguez, Karen Caminos, Alan Sosa, Maximiliano Verón, Micaela Faure, Clara Jaime, Esteban Giménez, Mariela Urraco, Fidel Caminos, Antonella Caminos, Matias Caminos, Lucas Benítez, Nélida Aguirre, Dalma Aguirre, Tamara Maradona, Ramón Alegre, Cristian Urraco, Juan Manuel Almada y Kevin Duarte.

Se pidió la imputación por haber tomado parte de una asociación o banda con permanencia en el tiempo destinada a cometer delitos indeterminados, contra la propiedad, la libertad y la integridad física de las personas.

Allanamientos en barrio Municipal.

El Juez de Primera Instancia José Luis Suárez aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva para Alexis Caminos, Andrés Caminos, Emiliano Sosa, Matías Rodriguez, Karen Caminos, Alan Sosa, Mariela Urraco, Fidel Caminos, Nélida Aguirre, Ramón Alegre, Cristian Urraco, Juan Manuel Almada y Kevin Duarte.

Por su parte recibieron prisión domiciliaria Karen Bruno, Maximiliano Verón, Micaela Faure, Clara Jaime, Esteban Giménez, Antonella Caminos, Matías Caminos, Luacs Benítez, Dalma Aguirre, Tamara Maradona, todos por el plazo de ley.

Allanamientos en barrio Municipal.

De acuerdo al Ministerio Público de Acusación (MPA), se estableció que Alexis Caminos es el jefe de la banda, Andrés Caminos era su mano derecha y ejecutor, Fidel se encargaba de amenazar a vecinos de barrio Municipal y Antonela era organizadora y administradora del dinero de la gavilla, que también tenía soldaditos, dealer y usurpadores de casas para montar bunkers de venta de droga.






Comentarios