El sueño del retiro de Maxi Rodríguez en Newell's vuelve a alejarse

En Uruguay aseguran que una reunión con los directivos de Peñarol abrió la puerta para su continuidad.

El rosarino consiguió tres títulos con el Manya en un año y medio. (EFE)
El rosarino consiguió tres títulos con el Manya en un año y medio. (EFE)

A casi un año y medio de haberse ido de Newell's harto de los conflictos, Maxi Rodríguez sigue en el radar de la Lepra a partir de su promesa de retirarse en el club. Sin embargo, Peñarol parece haber asegurado la continuidad de "La Fiera" para el inicio del año que viene.

Mientras los directivos rojinegros están enfocados en la elección del próximo director técnico, el ex volante de la Selección es número puesto para continuar su carrera en Uruguay, donde ya obtuvo tres títulos desde su incorporación.

El mediocampista surgido del Parque de la Independencia cumplirá 38 años el 2 de enero y los dirigentes del Manya no tienen planeado dejarlo ir así nomás. Según informo El País, el presidente Jorge Barrera mantuvo una reunión en la que ambos llegaron a un principio de acuerdo para renovar su contrato por tercera vez.

Si bien Maxi sigue de cerca la actuación del equipo de sus amores, hasta ahora no dio pistas en público sobre el futuro de su carrera y los plazos para cumplir el sueño de colgar los botines vistiendo la camiseta de Newell's. De momento, su descanso veraniego sirvió para reunirse este domingo con Oscar Ustari, otro ex leproso, en vísperas del inicio de un nuevo semestre de competencia.