"Monchi" Cantero dijo que teme ser "envenenado"

El líder de "Los Monos", además, pidió declarar en el juicio contra Luis Paz.

Monchi Cantero fue señalado como responsable de las balaceras contra el poder judicial.
Monchi Cantero fue señalado como responsable de las balaceras contra el poder judicial.

Durante una entrevista que brindó desde la cárcel, Ramón Machuca, alias Monchi Cantero, habló de la detención de Luis Paz y aseguró que teme ser envenenado.

"Quisiera que se llegara al vínculo judicial que lo está protegiendo a Paz, que es (el juez Juan Carlos) Vienna", apuntó en diálogo con El Tres.

Y pidió "que la justicia Federal cite a la ex novia del juez Vienna para que cuente el vínculo que tiene Paz con él, que ella sabe muy bien".

Sobre la relación entre Luis Paz y la política, dijo: "Creo que dentro de poquito se va a saber a través de la investigación que está llevando la Justicia Federal".

Monchi aseguró tener "información sobre su organización", motivo por el cual pidió declarar si se llega a un juicio contra el padre del "Fantasma", acusado de liderar una organización narcocriminal cuyo centro de operaciones era el country Los Molinos, en las afueras de Santa Fe, donde se encontraba radicado desde hace casi dos años.

El líder de "Los Monos", además, contó que se encuentra alojado en la cárcel de Piñero en "malas condiciones", al ser señalado como responsable de las balaceras al poder judicial, y planteó que teme que lo "envenenen" y por ese motivo solo come los alimentos que le llevan sus familiares o las "visitas de otros internos".