La estrella del Barcelona grabó un mensaje especial para difundir la iniciativa que involucra a varios supermercados.


A pocos días del inicio de una importante campaña de donación de alimentos en la ciudad, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) sumó este martes el apoyo de Lionel Messi a la convocatoria para ayudar a familias carenciadas en su ciudad natal.

El “Gondolazo” que se llevará a cabo este fin de semana ya cuenta con la participación de 62 supermercados locales y también incluyó en la previa a otros famosos como el comediante Roberto Moldavsky. El futbolista del Barcelona no quiso ser menos y también grabó un mensaje especial difundir la iniciativa al igual que la intendenta Mónica Fein.

Además de alentar la participación de los rosarinos mediante la entrega de alimentos, el BAR también busca voluntarios para recibir las donaciones en las decenas de comercios que decidieron abrir sus puertas para facilitar la recolección entre el sábado y el domingo.

El sencillo mensaje de Messi fue uno de los últimos aportes que destacaron los encargados de la campaña, quienes enviarán todos los productos a organizaciones encargadas de colaborar con la alimentación de miles de personas en situación de vulnerabilidad social.






Comentarios