El "Colo" Gil respondió bien y jugaría la final de la Copa Argentina

El volante se recupera de una contractura en el recto del muslo derecho y este martes pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Leonardo Gil vuelve a la titularidad en Central
Leonardo Gil vuelve a la titularidad en Central

El volante Leonardo Gil se recupera de una contractura en el recto del muslo derecho y jugaría el jueves cuando Central afronte la final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mendoza.

"Gil va a jugar. Está bien de la lesión y va a jugar el mismo equipo que anunció Bauza el otro día", indicó un allegado a la comisión directiva del club de Arroyito a Télam.

El "Colorado" Gil practicó este martes por la mañana a la par de sus compañeros en el Country de Arroyo Seco, pero también continuó con los ejercicios de rehabilitación con los kinesiólogos del club, en el gimnasio. El plantel viajó en la tarde del martes en vuelo chárter a Mendoza.

Por otro lado, los dirigentes de Central consiguieron cinco mil entradas más otorgadas por la organización de la Copa Argentina, y este martes por la tarde sólo quedaban algunas plateas techadas, que vendían a mil pesos en las boleterías de la calle Génova del Gigante de Arroyito.

Los dirigentes "canallas" estiman que unos 20 mil hinchas "auriazules" viajarán a alentar al equipo a Mendoza, donde ocuparán la popular sur y una platea techada y otra descubierta del Estadio Malvinas Argentinas.

El equipo del "Patón" Bauza formaría con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.