La iniciativa fue aprobada en el Concejo y tendrá cerca de la Navidad su primera edición.


La Noche de las Galerías ya tiene fecha conformada. Habrá sorteos de electrodomésticos, importantes descuentos y happy hour en tragos.

El proyecto fue presentado por el edil Eduardo Toniolli y aprobado por el Concejo este jueves. De esta manera, se dio luz verde a su realización el viernes 21 de diciembre de 19 a 23.

De la propuesta participarán 500 comercios del Pasaje Pan y las galería del Paseo, Rosario, La Favorita, Libertad I y II, Calle Angosta y Paseo Peatonal que extenderán su horario de cierre para ofrecer una amplia variedad de productos a precios especiales en la previa a Navidad.

Habrá descuentos entre 10 y 50 por ciento, 2×1 en tragos en los bares de las galerías de las 20 a las 23. Además, va a haber un sorteo muy importante para los clientes que consuman en los comercios adheridos 15 días antes del evento”, contó Fabio Acosta, titular de la Asociación Casco Histórico en diálogo con Vía Rosario.

De la propuesta participarán 500 comercios de ocho galerías del centro.

“Hay un retroceso en la actividad comercial, pero creemos que la gente se está reservando para comprar regalos y consumir sobre fin de año”, consideró con grandes expectativas de cara a la primera edición del evento.

Durante la jornada habrá shows gratuitos de artistas rosarinos organizados por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación junto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

La Cámara de Libreros de Usados harán la feria en el cruce de galerías de la peatonal San Martín, se realizará el 4° Encuentro de Pintores a Cielo Abierto en calle Sarmiento y va a venir la Asociación de Autos Especiales a exponer entre la galería Libertad y Paseo peatonal”, agregó sobre la programación.

Respecto a la seguridad durante ese día, luego de las reiteradas denuncias por pungas y mecheras en el centro, la Secretaría de Control y Convivencia y el Ministerio de Seguridad de la provincia anunciaron que dispondrán medidas especiales para garantizar que no se registren inconvenientes.


En esta nota:

Sociedad Titulares Ocio




Comentarios