¿La tenías? Luego de los Grammy la Sole corrió una maratón y tuvo un inesperado desenlace

La reconocida artista llegó desde Las Vegas para participar del evento en un pueblo santafesino y sorprendió a todos.

Soledad Pastorutti corrió una maratón en Los Molinos, el pueblo de su madre. (lanoticiaarequito.com)
Soledad Pastorutti corrió una maratón en Los Molinos, el pueblo de su madre. (lanoticiaarequito.com)

Soledad Pastorutti se codea con los más reconocidos artistas nacionales e incluso internacionales pero eso no le impidió participar de un evento regional. El último fin de semana, la Sole sorprendió a más de uno al correr una maratón en Los Molinos, el pueblo de su madre.

Soledad estuvo la semana pasada en Las Vegas donde fue parte de los Grammy Latinos y en medio de una agenda cargada, se hizo lugar para estar en el pueblo. "Acá en el club Unión Deportiva trabaja gran parte de mi familia", contó la oriunda de Arequito.

La Sole contó a El Tres que en la edición de este año su hermana Natalia la "convenció porque yo justo estaba llegando de Las Vegas, de la entrega de los Grammy".

"Como era por la noche, vine y corrí con mi hermana Nati y hasta mi hija corrió", dijo. Una vez culminado la maratón, la artista señaló que se comió "un choripán" que luego decidió "tomar un café a la casa de unos parientes".

Pero lo más llamativo es que mientras disfrutaba junto a los suyos, manifestó que la llamó "su tía Moni para decirme que vuelva al club porque me había ganado un premio" al obtener el primer puesto en su categoría.

Por último, con la humildad y la sencillez que la caracteriza, la Sole habló sobre su vida : "Yo acá vivo la realidad. Junto con Arequito, este es mi pueblo, el pueblo de mi mamá. Esta es mi vida. Y yo quiero tener una vida normal con mi esposo y con mis hijos".