Feroz ataque a balazos en Nuevo Alberdi: internaron a una nena de 3 años y a su mamá

La joven de 22 años y su pequeña fueron soprendidas en la zona noroeste de Rosario cuando bajaban de un auto.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Radio Jota)
La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Radio Jota)

Poco después de recibir a un chico de 14 años que falleció por un disparo en la espalda, el personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) asistió este jueves por la madrugada a una joven de 22 años baleada junto a su pequeña hija en la zona norte.

La propia madre de la nena fue quien pidió ayuda a la policía en Nuevo Alberdi. Pasada la medianoche, los uniformados respondieron al llamado y decidieron trasladar a ambas al Hospital Alberdi tras constatar que había manchas de sangre en el lugar del tiroteo.

Luego del operativo en Battle al 4200, los efectivos confirmaron que Tania R. fue quien se llevó la peor parte del ataque registrado, donde contó que fue sorprendida por las detonaciones mientras bajaba con la niña de un Fiat Siena.

Como resultado de la lluvia de proyectiles, la muchacha presentaba lesiones en ambos muslos, la pelvis y uno de sus glúteos. Ante este panorama, los médicos decidieron derivarla al centro de salud de Pellegrini y Vera Mujica para continuar con su tratamiento.

Si bien no resultó ilesa, el diagnóstico inicial sobre la nena de 3 años era menos grave. Ante este panorama, el personal de guardia dispuso su traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

Respecto de la investigación en torno al ataque, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe señaló que la policía entrevistó a los vecinos del lugar para recabar más información, pero nadie pudo aportar datos de interés sobre lo ocurrido.