El cuerpo fue hallado el sábado en jurisdicción de Soldini y se encontraba en avanzado estado de descomposición.


Este lunes finalmente la familia de Cristian Enrique, el joven que estaba desaparecido, logró confirmar la identidad del cadáver que fue encontrado el sábado entre el kilómetro 6 y 7 de la ruta provincial 14, en jurisdicción de SOldini.

El reconocimiento se logró recién este lunes, luego de un primer intento que se realizó el mismo día del hallazgo, pero que no se pudo confirmar debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Quien confirmó la identificación del cadáver como el de Cristian Enrique fue el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien está a cargo de la instrucción de la causa de la desaparición.

La familia del joven albañil de 22 años había denunciado que la última vez que lo había visto había sido el 23 de octubre. De hecho para quienes aportaran datos se había ofrecido un millón de pesos de recompensa.

Desde un primer momento se creía que el cadáver correspondía a Cristian Enrique, ya que un llamado telefónico que recibió la familia indicaba que buscaran sobre la banquina de la ruta 14, donde finalmente fue hallado el cuerpo.

Según denunció la familia, al albañil de 22 años, se lo llevaron el 23 de octubre cuatro hombres vestidos de policías en la esquina de su casa de barrio Cabín 9, de Pérez.






Comentarios