Se trata de Cristian Enrique, de 22 años, que fue visto por última vez el 23 de octubre. 


Un joven de 22 años es buscado intensamente desde hace más de dos semanas en la ciudad de Pérez y este jueves el Ministerio de Justicia provincial puso a disposición la suma de un millón de pesos para aquellos que aporten datos sobre su paradero.

Cristian Enrique desapareció el 23 de octubre en Cabín 9 y desde entonces su familia lo busca intensamente. De hecho, hace algunos días se concentraron en las puertas de Tribunales para exigir celeridad en la investigación.

Hasta el momento, la Fiscalía se apoya en el testimonio de la novia del joven, que apuntó contra cuatro personas con indumentaria de la policía provincial que lo habrían interceptado.

Según el relato de la chica, se “bajaron dos hombres”, uno con chaleco de la PDI y otro con gorra y chomba de la policía”. Allí fue cuando estos presuntos efectivos metieron al joven “adentro de un auto Chevrolet blanco sin patente”.

Vale destacar que la unidad fiscal de Gravedad Institucional de la Fiscalía tiene varias hipótesis del caso. Una de ellas es que Cristian Enrique pudo haber estado involucrado en el secuestro del empresario gitano C.M. ocurrido el 3 de septiembre pasado en Crespo y Arijón.






Comentarios