Atlético Tucumán se lo dio vuelta y le ganó a Central 2 a 1

Zampedri abrió el marcador aprovechando un rebote, pero Matos y el Pulga Rodríguez le dieron el triunfo al local.

Gol del Pulga Rodríguez ante Central
Gol del Pulga Rodríguez ante Central

Central cayó 2 a 1 ante Altético Tucumán, sumó su octavo partido sin triunfos en la Superliga y empieza a complicarse en la tabla de los promedios. Fernando Zampedri anotó para el canalla, mientras que Mauro Matos y Luis Rodríguez marcaron para el local.

En un primer tiempo muy entretenido por el ida y vuelta, fue Central el que golpeó primero. Inicialmente Zampedri dio un tiro en el poste a los 25 minutos, pero tres más tarde tuvo la revancha. "Pachi" Carrizo remató de afuera, Cristian Lucchetti dio un impensado rebote y el ex Decano no perdonó.

Sin embargo los de Edgardo Bauza no pudieron disfrutar demasiado de la ventaja porque Atlético salió con todo a buscar la igualdad, que la conseguiría a los '34, por intermedio de Matos tras una gran jugada del "Pulga".

Cinco minutos después sería el propio Rodríguez, quien tendría una actuación estelar. Tras una buena habilitación, el histórico atacante del Decano la tomó en el área y le rompió el arco a Jeremías Ledesma para marcar el 2 a 1. Así se irían al descanso.

En el complemento el auriazul entró dormido y estuvo cerca de pagarlo muy caro, pero el local falló en la definición. Central sólo respondía con pelotas paradas, y pese a los precisos centros del Colo Gil, esta vez Herrera no estuvo fino en la definición.

Recién se apelaría a un recurso distinto con el ingreso de Diego Becker, quien le aportó gambeta, velocidad y remate de afuera del área. Pese a sus intentos, no logró la tan ansiada igualdad y el encuentro se encaminó al 2 a 1. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Néstor Ortigoza.