Completamente alcoholizado, manejaba su moto a los tumbos cerca de la Terminal de Ómnibus

Agentes de tránsito le practicaron el test de alcoholemia que dio positivo con 3 gramos de alcohol en sangre. Le remitieron su moto al corralón.

La Secretaría de Control y Convivencia trabajó controlando ciclovías.
La Secretaría de Control y Convivencia trabajó controlando ciclovías.

Un motociclista conducía completamente alcoholizado por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, dio que tenía más de 3 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le remitió el rodado al corralón.

El caso se detectó este sábado alrededor de las 5:25 en un operativo realizado en Santa Fe y Cafferata. Al ver las deplorables condiciones en las que manejaba su moto un hombre, agentes de la Dirección de Tránsito le pidieron que se detuviera.

Junto a efectivos policiales, le realizaron la prueba que dio positiva con 3 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le retiró el rodado.

"Se pudo intervenir para que esta persona dejara de poner en riesgo a peatones y demás conductores, así como también su propia vida, cesando en su conducta peligrosa al volante y totalmente distanciada de las normas", dijo el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin.