Tabaré Vázquez fue recibido por Lifschitz y Fein
El presidente uruguayo recibirá la distinción de doctor honoris causa de la UNR y un galardón de la Fundación Ciencias Médicas de Rosario.
En medio del cimbronazo político que desencadenó el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil, el presidente uruguayo Tabaré Vázquez llegó este martes a la ciudad para recibir el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
La iniciativa surgió a partir de una propuesta de la Facultad de Ciencias Médicas para destacar la tarea del referente del Frente Amplio, quien en su carrera profesional se especializó en oncología y radioterapia.


#Ahora. Importante operativo en Puerto Norte. Policía y ambulancias. @laochoam830 @lacapital @TransitoRos pic.twitter.com/CK9uMrL83g
— Pablo R. Procopio (@pablorprocopio) October 30, 2018
Vázquez también será declarado visitante distinguido de Rosario por el Concejo durante el encuentro.
¡Tabaré Vázquez será declarado visitante distinguido de nuestra ciudad!
— Lichu Zeno (@lichuzeno) October 29, 2018
Durante su estadía en #Rosario también recibirá el título Doctor Honoris Causa de la #UNR.
Grande Tabaré! 🇺🇾🏅 pic.twitter.com/EaDmERFAVn
