El entrenador aseguró además que no le preocupa "para nada" la racha de seis partidos sin ganar.


Todavía molesto por la distracción defensiva y el “grave” error arbitral que el adjudicó al asistente en el cierre del partido con Patronato, Edgardo Bauza se metió de lleno en la previa del clásico rosarino y aseguró que Central llega “muy bien” al encuentro a pesar de que suma seis fechas sin ganar en la Superliga.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota sobre la hora en Paraná, el ex seleccionador nacional minimizó la racha negativa y comentó: “No me preocupa para nada”. Con el mismo tono argumentó que los entrerrianos convirtieron con “tres jugadores en off side, no uno”, aunque admitió a su vez que “apareció el jugador muy solo y eso no puede pasar”.

De cara al cruce con Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina, el “Patón” fue consultado sobre la posibilidad de que una nueva caída ponga en riesgo su continuidad. “¿La continuidad de qué? Me faltan ocho meses de contrato todavía“, contestó sin vueltas.

En cuanto al estado anímico del plantel, el DT manifestó que “la gran mayoría sabe lo que se vive y se prepara de esa forma”. Al mismo tiempo, adelantó sobre posibles modificaciones: “A Marco (Ruben) no creo tenerlo, vamos a ver mañana a los otros. (Maxi) Lovera creo que puede llegar“.





Comentarios