La intendenta se mostró conforme con el procedimiento llevado adelante este jueves por fuerzas provinciales y federales. "Este es el camino", dijo.


La intendenta Mónica Fein valoró el megaoperativo realizado en barrio Municipal y consideró que “se está transitando un buen camino” en la lucha contra el narcotráfico. “Hay que ir a buscar a los delincuentes a las cuevas en las que se ocultan”, declaró.

“Tenemos actores que han ocupado algunos barrios, dejando a familias víctimas de la violencia en la calle”, sostuvo Fein tras el procedimiento y agregó en diálogo con Radio Universidad: “Este Estado presente es lo que se necesita para terminar con esta situación”.

Participaron del operativo unos 700 agentes de fuerzas provinciales y nacionales.

La mandataria adelantó que tal como ocurrió con la intervención social y con obras de infraestructura que hicieron en Grandoli y Gutiérrez, ahora encararán una segunda etapa.

“Vamos a trabajar para que la gente que vive en los barrios recupere la paz, la tranquilidad y también el lugar que les es propio y les fue quitado”, sostuvo.

Megaoperativo con allanamientos en barrio Municipal. (@maxipullaro)

“Nosotros vamos a demostrar que el único que define como se tiene que vivir en una ciudad es el Estado, para trabajar y vivir en paz”, manifestó.

Este segundo operativo en el barrio Municipal fue llevado adelante por fuerzas provinciales y federales y contó con decenas de allanamientos vinculados a la actividad de bandas criminales.





Comentarios