Para jugar de local: confirmaron los pedidos de Shakira antes de su primer show en Rosario

La cantante volverá a la ciudad después de su visita inicial para asistir a la boda de Lionel Messi.

La colombiana se presentó en México hace dos semanas. (EFE)
La colombiana se presentó en México hace dos semanas. (EFE)

Hace algo más de un año, Shakira pisó suelo rosarino por primera vez para sumarse a la lista de celebridades que participaron del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Si bien su regreso será diferente a partir de su gira latinoamericana, los organizadores confirmaron que se alojará en el mismo lugar.

De cara al concierto que tendrá lugar este sábado en el Gigante de Arroyito, voceros de la producción de los shows en Argentina adelantaron que la cantante se hospedará en el Hotel Pullman, el mismo que recibió a los invitados de la boda del año en 2017.

En cuanto a los preparativos especiales para su retorno al país, la artista decidió viajar acompañada por sus hijos Milan y Sasha, de 5 y 3 años, quienes llegaron junto con su tío. Horas después de aterrizar en Ezeiza, el estadio de Vélez Sarsfield se convertiría en el escenario de su primer recital.

Lejos de cuestiones extravagantes, la lista de pedidos de la colombiana incluye la visita a una parrilla. No había demasiados detalles respecto del lugar elegido para probar, se presume, algún corte de asado, o quizás algo de pescado de río, especialidad en ésta zona del país.

En su camarín también dispondrá de frutas y botellas de agua mineral natural para prevenir inconvenientes como los que la obligaron suspender El Dorado World Tour hace casi un año.