El clásico de Copa Argentina entre Central y Newell's se jugará el 1° de noviembre

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó la fecha este miércoles. Todavía no hay horario ni sede. 

Central y Newell's jugarán el 1° d e noviembre. (Archivo)
Central y Newell's jugarán el 1° d e noviembre. (Archivo)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el cotejo que deben disputar Central y Newell's por Copa Argentina se disputará el jueves 1° de noviembre. La autoridad máxima del fútbol nacional precisó que todavía no está definido el horario ni tampoco la sede.

La noticia llegó luego de que dirigentes canallas y leprosos elevaran una propuesta a los organizadores de la Copa Argentina para disputar el partido el 7 de noviembre en Rosario, con ambas hinchadas y con sede a definir por sorteo. La iniciativa contaba con el aval del área de Seguridad de la provincia.

Más allá de esto, la AFA decidió estipular una fecha de manera unilateral y ahora resta definir el escenario, el horario, y si se jugará con público de ambos equipos.

Por lo pronto, la Superliga deberá definir qué hacer con los partidos que ambos equipos deben jugar en el marco de la fecha 10 del torneo. Central tiene programado el cotejo ante Patronato para el domingo 28 a las 11 mientras que Newell's enfrentará a Argentinos Juniors el lunes 29 de octubre a las 19.