Contigiani responsabilizó a un colaborador por ocupar el estacionamiento para discapacitados

El diputado nacional se excusó tras haber sido denunciado por una vecina de ocupar el sitio reservado para un niño con parálisis cerebral.

Luis Contigiani  hizo su descargo tras la denuncia por uso indebido de un permiso oficial.
Luis Contigiani hizo su descargo tras la denuncia por uso indebido de un permiso oficial.

El diputado nacional Luis Contigiani hizo su descargo a través de las redes sociales luego de que lo acusaran de ocupar un sector del estacionamiento reservado a una persona con discapacidad.

El episodio trascendió luego de que la madre de un niño de 12 años que padece parálisis cerebral y tiene asignado un sitio para estacionar frente a su domicilio expusiera que el sitio estaba ocupado por un automóvil con un permiso emitido por la Cámara de Diputados a nombre del legislador.

Imagen del auto utilizado por el colaborador del diputado.
Imagen del auto utilizado por el colaborador del diputado.

Según detalló Mercedes Mendoza, al llegar a su casa, en bulevar Oroño 131, encontró un Renault Duster de color gris por lo que pidió ayuda a un agente de tránsito que ante lo acontecido labró una multa. Sin embargo, esto no preocupó al infractor que al ver el papel en el parabrisas lo retiró y rompió.

"Jamás actuaría de esta forma. Saben muy bien los que me conocen", aclaró Contigiani a través de su cuenta de Twitter.

"El responsable es un colaborador, quien hizo un uso indebido y sin consultarme de ese permiso. Voy a tomar medidas. Me hago responsable. Pero no fui yo, ni mi auto, el que realizó esa injusticia", adelantó.

Contigiani hizo su descargo en Twitter.
Contigiani hizo su descargo en Twitter.