El diputado nacional se excusó tras haber sido denunciado por una vecina de ocupar el sitio reservado para un niño con parálisis cerebral.


El diputado nacional Luis Contigiani hizo su descargo a través de las redes sociales luego de que lo acusaran de ocupar un sector del estacionamiento reservado a una persona con discapacidad.

El episodio trascendió luego de que la madre de un niño de 12 años que padece parálisis cerebral y tiene asignado un sitio para estacionar frente a su domicilio expusiera que el sitio estaba ocupado por un automóvil con un permiso emitido por la Cámara de Diputados a nombre del legislador.

Imagen del auto utilizado por el colaborador del diputado.

Según detalló Mercedes Mendoza, al llegar a su casa, en bulevar Oroño 131, encontró un Renault Duster de color gris por lo que pidió ayuda a un agente de tránsito que ante lo acontecido labró una multa. Sin embargo, esto no preocupó al infractor que al ver el papel en el parabrisas lo retiró y rompió.

Jamás actuaría de esta forma. Saben muy bien los que me conocen“, aclaró Contigiani a través de su cuenta de Twitter.

“El responsable es un colaborador, quien hizo un uso indebido y sin consultarme de ese permiso. Voy a tomar medidas. Me hago responsable. Pero no fui yo, ni mi auto, el que realizó esa injusticia“, adelantó.

Contigiani hizo su descargo en Twitter.






Comentarios