Un blog apunta contra la banda Cielo Razzo por abusos

El sitio fue creado el lunes y cuenta con testimonios en primera persona de jóvenes que habrían tenido sexo con los músicos.

Los integrantes de Cielo Razzo fueron acusados de abuso sexual durante las giras.
Los integrantes de Cielo Razzo fueron acusados de abuso sexual durante las giras.

Un blog con testimonios de personas que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual comprometen a los integrantes de la banda Cielo Razzo. Todos los casos se sitúan en torno a las giras de la agrupación rosarina.

El portal se abrió este lunes y el primer posteo se titula "Sacar la mierda de adentro" y empieza agradeciendo a Dios por encontrar "gente buena en el camino" que la llevó de vuelta a su casa "sana y salva".

"Era un antro donde en el televisor ponían películas porno. Donde la droga corría como moneda corriente y las pibitas desfilaban buscando aprobación de sus ídolos. Donde subías siendo una y bajabas siendo otra. En ese colectivo de mierda dejé parte de mi adolescencia", relató una joven.

"Esa noche terminé teniendo relaciones sexuales con un tipo que me doblaba en la edad. No supe decir que no. Me manipuló. A mi amiga le pasó lo mismo. Habíamos caído en la red de perversión. Iba a ser muy difícil salir. Generaba como una adicción ser parte del círculo", agregó.

Testimonios de abuso sexual contra los integrantes de Cielo Razzo.
Testimonios de abuso sexual contra los integrantes de Cielo Razzo.

A este testimonio se le sumó otro, con una situación de padecimiento similar. "Nos pusimos a hablar con un flaco, quién nos preguntó si teníamos cómo volver a nuestra ciudad. Le dijimos que volvíamos en colectivo. Pero como mi amiga ya los conocía de recitales, de hablar y saludarlos, decidimos subir un rato. Pensamos que eran buena onda…Pero arriba, ellos tomando alcohol y otras cosas, nos insistieron con que nos llevaban. Dijimos que sí, era más fácil y rápido. Ilusas…durante una hora de trayecto, nos maltratan psicológicamente, se reían de nosotras, hacían chistes internos entre ellos, tuvimos sexo con dos de ellos, frente a los otros, les practicamos sexo oral, los tocamos, mientras ellos se nos seguían riendo...Llegando a nuestra ciudad nos bajaron en las afuera de ésta… en la entrada de la ruta… mujeres, solas, chicas, nos podría haber pasado más de lo que pasamos arriba de ese colectivo. Nos tomamos un taxi y volvimos cada una a su hogar".

"Probé la droga con ellos pero por suerte no me enganche en esa y salí. De a poco deje de ir y de escucharlos pero ahora me doy cuenta lo mierda que fue abusándose de que yo era tan pendeja. En fin quería contarles …espero que estos forros no toquen más y que esto ayude de algo para que otras chicas dejen de seguirlos y de hacerles el caldo gordo", advirtió otra mujer.

Bandas como Onda Vaga y el cantante de El Otro Yo, también han sido denunciados por abuso sexual. Hasta el momento, Cielo Razzo no hizo declaraciones al respecto.