El conductor, además, se encontraba alcoholizado y su acompañante tenía un pedido de captura por paradero. 


Tras el violento choque de una camioneta en Castellanos y Rioja se comprobó que el vehículo era robado y que a bordo había una mujer buscada por la policía.

El siniestro se produjo este viernes por la mañana en circunstancias que no estaban del todo claras. En un primer momento se había informado que la Toyota Hilux que terminó impactando contra una columna en Castellanos y Rioja venía realizando maniobras peligrosas.

La camioneta terminó su alocada carrera en una columna de Rioja y Castellanos, antes, impactó varios autos estacionados. (@de12a14)

Esto hizo barajar dos teorías: que huían de la policía o que estaban bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. Además, se supo que el rodado había chocado con otros vehículos, entre ellos un móvil policial.

Tras varias horas de trabajo se determinó que la Toyota Hilux tenía pedido de captura desde hace dos años. Por otra parte, se comprobó que el conductor estaba alcoholizado y que uno de sus acompañantes, la mujer, tenía un pedido de paradero.






Comentarios