Joven alcoholizado chocó varios autos estacionados y terminó impactando una columna

En la camioneta viajaban tres adolescentes. El conductor triplicaba el mínimo de alcohol permitido para conducir.

La camioneta terminó su alocada carrera en una columna de Rioja y Castellanos, antes, impactó varios autos estacionados. (@de12a14)
La camioneta terminó su alocada carrera en una columna de Rioja y Castellanos, antes, impactó varios autos estacionados. (@de12a14)

Pudo haber sido una tragedia. La alocada carrera de una camioneta en la zona cercana a la Terminal de Ómnibus sorprendió a todos en la mañana de este viernes.

Tres jóvenes eran quienes circulaban en el vehículo y el conductor, luego se comprobó que lo hacía con excesiva ingesta de alcohol.

La chata se movía por calle Rioja a alta velocidad y quien estaba al mando perdió el control impactando primero con dos vehículos estacionados -uno de ellos perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI)- fue luego de eso que todo terminó en una columna en la esquina de Rioja y Castellanos.

Allí directamente la columna fue removida de su base y ahí temor que pudiera desplomarse la estructura.

Con lesiones leves, los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la Comisaría 2° en condición de demorados. A la hora de realizarle al conductor la prueba de alcoholemia, el chico tenía 1,72 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para autos particulares es de 0,50.