La iniciativa forma parte de la campaña "Precios Justos" que es impulsada por la Municipalidad junto a la Unión de Almaceneros y empresas recuperadas. 


Pequeños comercios de la ciudad ofrecerán a sus clientes alrededor de 30 productos cuyos precios mantendrán el valor durante 40 días.

La iniciativa forma parte de la campaña “Precios Justos” que es impulsada por la Municipalidad, la Unión de Almaceneros y Comerciantes Detallistas, y representantes de las empresas locales recuperadas: Mil Hojas, La Cabaña, Cotar y Química Aaron. El objetivo es promover la venta en los locales y ayudar a la economía de los ciudadanos.

El programa se pondrá en funcionamiento a partir del lunes 8 de octubre y estarán adheridos más de 50 comercios de la ciudad. Los locales que forma parte de esta propuesta se podrán consultar a través de rosario.gob.ar.

Entre los productos que integran el programa se encuentran algunos de la canasta básica de alimentos y limpieza, entre ellos: fideos, arroz, pan lactal, mermelada, leche entera larga vida, aceite, sal, manteca, masa para tartas, pure de tomate, lentejas, rollos de cocina, papel higiénico, dentífrico, shampoo, jabón de tocador y lavandina.

“En un contexto difícil, queremos estar con quienes más lo necesitan, a quienes se acercan a comprar a los almacenes y se dan cuenta que no les alcanza el dinero. Y son los comerciantes quienes están cerca todos los días de los consumidores, para darle una ayuda solidaria”, dijo la intendenta Mónica Fein en la presentación que se realizó este jueves en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

“Estamos convencidos que todos los comercios barriales son fundamentales para esa economía que se adapta según el territorio donde se ubica, en su mayoría siendo comercios familiares”, cerró.




Comentarios