El presidente de la Cámara de Diputados santafesina Antonio Bonfatti se mostró este sábado junto a la intendenta Mónica Fein en el marco de actividades organizadas por la Municipalidad un día después de que el ex gobernador ratificara que está dispuesto a competir por el cargo de nuevo.
La inauguración del nuevo espacio que anunció La Granja de la Infancia contó con la participación del dirigente socialista en el marco de una presentación destinada a destacar las políticas educativas del Frente Progresista en la ciudad.
"Entendemos que una propuesta cultural pública, accesible y de calidad les permite a todas las niñas y niños de la ciudad soñar con un futuro mejor", comentó la titular del Palacio de los Leones. De esta manera se puso en marcha oficialmente "Pensar con las Manos", un sector con cuatro donde los chicos pueden crear y jugar con diferentes materiales.
Bonfatti se sumó a la recorrida en una tarde calurosa después de haber manifestado públicamente que se presentará en las elecciones del año que viene si su partido se lo pide. De esta manera, la máxima autoridad de la Legislatura asoma como uno de los aspirantes a suceder a Miguel Lifschitz a la par del radical Maximiliano Pullaro, actual ministro de Seguridad de Santa Fe.