El titular de la cámara de Diputado provincial dijo que aceptará ser candidato si el Frente Progresita se lo pide.


El jefe de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, se metió de lleno en la campaña electoral y admitió que será candidato a gobernador el año que viene si el partido se lo pide.

En una entrevista que brindó a LT8, se lo consultó directamente por una postulación suya a la Gobernación, y reconoció que “siempre hay conversaciones y reuniones”, aunque todavía no está todo definido.

“Soy un militante de la política desde los 22 años, y lo voy a seguir siendo para estar al servicio de la gente”, sostuvo Bonfatti y agregó que charlará con el partido “si me piden que vuelva a ser candidato”.

El ex mandatario provincial aprovechó para criticar duramente al Gobierno de Mauricio Macri, al que sugirió “dejar de darle la mano a los especuladores financieros”, y lo responsabilizó por la crisis económica. “Un país no puede funcionar con una tasa de interés del 70%”, sentenció.

“Esta crisis la pagan los trabajadores, desocupados y jubilados. En Santa Fe ya son 240 las empresas que cerraron y otras 200 están en proceso preventivo de crisis”, señaló.

“Si se miran las universidades, la educación, la salud, lo que Nación le destina a ciencia y tecnología, a institutos como el Inti y el Inta, es preocupante”, cerró Bonfatti.




Comentarios