Video completo: La reacción de la directora de la escuela del chico víctima del acoso de una docente

"Estás alteradísima. No lo violó, ni le hizo nada", contestó la máxima autoridad de la institución cuando la mamá del joven intentó pedir explicaciones.

Escuela Almirante Brown donde se registró el presunto acoso
Escuela Almirante Brown donde se registró el presunto acoso

El episodio que se destapó cuando la mamá de un chico de 13 años detectó que su maestra de música le enviaba mensajes subidos de tono a su celular, derivó en una denuncia penal que ya tiene a una fiscal interviniendo.

Desde el momento en el que caso tomó repercusión pública se puso la lupa en la reacción de la directora de la Escuela N° 69 "Almirante Brown" de la zona oeste de Rosario que luego admitió la gravedad del asunto, pero que inicialmente puso en duda los hechos cuando la madre del menor fue hasta el establecimiento para intentar hablar con la acusada.

No exageremos. No lo violó ni le hizo nada. Estás alteradísima", es lo que se escucha en uno de los videos a los que accedió Vía Rosario en donde la directora busca calmar la situación, pero minimizando lo ocurrido.

Incluso la mamá del chico amenaza con hacer la denuncia ante la policía y fiscalía, y recibe otra impensada respuesta. "Hace la denuncia, ya te dije lo que te van a responder. Los mensajes del celular no son prueba de nada, presencie muchos casos similares mi amor", dijo la máxima autoreidad escolar

El caso llegó a los medios y el Ministerio de Educación desplazó a la docente de música y este jueves, la delegada local de la cartera provincial desembarcó en el establecimiento