Lluvia de balas: dispararon contra el frente de una casa y dos vehículos

Una vivienda y un vehículo fueron atacados a balazos en Larrechea al 1700. En tanto, en Rodríguez al 2800 efectuaron más de diez disparos contra un auto. 

Larrechea 1700: un motociclista baleó el frente de una casa y un auto. (Street View)
Larrechea 1700: un motociclista baleó el frente de una casa y un auto. (Street View)

Una casa y dos vehículos fueron atacados a balazos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Afortunadamente, no hubo lesionados en los ataques.

Según el medio Rosario Alerta, el primero de los casos ocurrió en Larrechea al 1700, en la zona norte de la ciudad. Allí, vecinos alertaron a la policía sobre un sujeto en moto que efectuó múltiples disparos contra el frente de una casa y un Renault 9 estacionado en la vereda.

El rodado presentaba al menos cinco impactos y como no es la primera vez que ocurre, los vecinos escribieron sobre una de las ventanillas "Este no es". Por el hecho no hay detenidos y tampoco lesionados.

En el lugar recogieron al menos siete vainas servidas calibre 9 mm.

Por otro lado, en Rodríguez al 2800, vecinos escucharon más de diez disparos durante la madrugada de este jueves. Al amanecer, encontraron un Peugeot 307 con al menos cinco impactos de bala en su parte trasera.

Tras el episodio, estas personas señalaron que las balaceras ocurren todas las noches y que están vinculadas al dominio del territorio por la venta de estupefacientes.

Estas balaceras se suman a la ocurrida en el Club Deportivo Amistad. En esa institución de barrio Las Flores, los niños tuvieron que huir en medio de múltiples disparos. Afortunadamente no hubo heridos.