Amalia Granata cayó en la volteada y le dijeron de todo por una foto con Baby Etchecopar

La rosarina recibió múltiples críticas en redes sociales luego de posar junto al periodista en Instagram.

La modelo fue a ver el unipersonal del conductor en San Isidro.
La modelo fue a ver el unipersonal del conductor en San Isidro.

El escrache que le hicieron a Baby Etchecopar el último lunes tuvo múltiples coletazos en redes sociales e incluso una concentración en apoyo por parte de taxistas. Quien también quedó en el medio de la lluvia de críticas casi de casualidad fue Amalia Granata a partir de una de sus publicaciones para felicitar al periodista.

La ex candidata a diputada nacional había estado la noche anterior en el Centro Cultural San Isidro para ver el unipersonal del conductor. Luego de la función fue a saludar detrás de escena y ambos posaron para la foto que después apareció en la cuenta de la modelo.

En cuestión de horas, el posteo con la imagen se convirtió en el disparador de decenas de comentarios cruzados para criticar a una de las figuras de Radio 10 e igualmente a la referente de grupos autodenominados "provida". Tanto el repudio a los exabruptos machistas del anfitrión de "El Ángel del Mediodía" como los argumentos de quienes apoyan la legalización del aborto se mezclaron en Instagram con diferentes réplicas.