La emotiva reacción de Abel Pintos cuando se encontró con una fan que hace años quería una foto

Romina es ama de casa y pudo cumplir su sueño este martes. No fue un encuentro como cualquier otro.

Abel Pintos y un emotivo momento al encotnrarse con una fan. (Vía Rosario)
Abel Pintos y un emotivo momento al encotnrarse con una fan. (Vía Rosario)

Más allá de la dedicación que los artistas con más reconocimiento le otorgan a su público, en ocasiones hay historias que sobresalen, como ocurrió con Romina, que después de año de espera pudo abrazarlo y compartir un diálogo con Abel Pintos, cuando se retiraba de Grupo Cristal y Vía Rosario.

En medio de la multitud que intentaba una foto, el cantante identificó que la mujer lloraba junto a sus tres hijas y no dudó en dedicarle un momento especial

Un abrazo apretado, donde ambos intercambiaron algunas palabra, firma de autógrafos y la recepción de un humilde presente por parte de la ama de casa que vive en barrio Belgrano y desde que este lunes se enteró que Abel estaba en Rosario de gira promocional, lo siguió por todos los sitios que visitó.

"El 13 de noviembre voy a estar en el show, puedo ir yo solo por el costo de la entrada, pero además quería conocerlo en persona", mencionó Romina, en contacto con Vía Rosario, entre lágrimas, después del emotivo encuentro.

Al momento de ingresar al edifico, Abel Pintos le prometió a sus fanáticas que iba a atenderlas a la salida y así fue. Casi 20 minutos estuvo recibiendo el afecto de la gente que lo sigue a sol y a sombra.