El artista llegó a la ciudad de Rosario para dar a conocer su último trabajo llamado "La familia festeja fuerte". 


Desde comienzo de la semana Abel Pintos revoluciona Rosario con una gira promocional de su reciente disco. Este martes visitó los estudios de Cristal FM y la redacción de Vía Rosario.

Con un reportaje en vivo en Rompecabezas, el programa que conduce Rodrigo Ipolitti de 7 a 10, el artista brindó detalles de su último trabajo llamado “La familia festeja fuerte”, lanzado hace pocas semanas. 

El disco está basado en el recital que el artista brindó a finales del año pasado en el estadio de River. Es una recopilación de temas de diversos discos y también una serie de reversiones de algunos de ellos. Además, el nuevo álbum incluye además un DVD y un libro fotográfico de más de 150 imágenes en el que intenta reflejar sentimiento y su interacción con el público.

Luego de esta gira promocional, el artista emprenderá realizará una serie de shows en algunos países de Sudamérica y de Centroamérica para luego sí presentarse en Buenos Aires en octubre y en noviembre en Neuquén, Mendoza y Córdoba. En la ciudad de Rosario se presentará entre el 13 y el 15 de ese mes

Abel Pintos pasó por Cristal FM y Vía Rosario (Vía Rosario)

Vale destacar que hasta este martes se habían agotado las entradas para las dos primeras presentaciones, que se realizarán en el escenario del Metropolitano. 

Las entradas se podían conseguir online a través de Turboentrada. Los que no puedan hacerlo por esa vía podían adquirirlas en Sarmiento 777 o en el mismo centro de eventos y convenciones.


En esta nota:

espectaculos rosario Musica


Comentarios