Tres al hilo: Abel Pintos sumó una nueva función a los shows que dará en Metropolitano

El cantante llegará a la ciudad a fin de año y ya quedan pocas entradas para los primeros recitales anunciados.

El bahiense concluyó en junio una gira por Europa que incluyó el Teatro Barceló de Madrid. (Facebook)
El bahiense concluyó en junio una gira por Europa que incluyó el Teatro Barceló de Madrid. (Facebook)

En menos de dos meses, la expectativa por llegada de Abel Pintos a fin de año a Rosario creció al punto de que esta semana se habilitará la compra de las entradas para una nueva función del artista en Metropolitano.

A través de su cuenta oficial, el cantante confirmó que esta vez no habrá ventaja en preventa exclusiva y las localidades se ofrecerán en forma general a partir del martes a través de la plataforma Turboentrada.

A fines de junio, el compositor había confirmado sendos recitales para el lunes 13 y martes 14 de noviembre en el predio de Alto Rosario Shopping como parte del lanzamiento de "La familia festeja fuerte", su última producción discográfica sobre registros en vivo.

La gira nacional que lo traerá de regreso tras su último concierto en el mismo escenario sumó así una tercera presentación programada para el miércoles 15 a las 21. Quienes no puedan acceder online también podrán adquirir las anticipadas en Sarmiento 777 o en el mismo centro de eventos y convenciones.

Pintos concluyó en junio una gira europea para promocionar el álbum doble y el DVD con imágenes de su actuación en el estadio de River Plate a fines del año pasado. Dos semanas antes de llegar a Rosario, el intérprete encabezará una serie de shows en Obras como parte de su recorrido.