Imputan a Segovia por el crimen en el que está implicado el abogado

A "Tuby se lo acusa de ser el autor intelectual del crimen de Lorena Ojeda. También lo imputaron por otros tres homicidios.

Tribunales provinciales
Tribunales provinciales

Rubén Ariel Segovia fue imputado por homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador de Lorena Ojeda, el caso de la joven asesinada en el cual también está implicado el abogado penalista Marcos Cella.

El hecho se produjo el 16 de diciembre de 2016 en el domicilio de la víctima ubicado en Vera Mujica y Rueda. Aparentemente la chica fue confundida por el asesino con su hermana Brisa, a quien se quería asesinar porque debía participar de una ronda de reconocimiento del supuesto sicario de su pareja, Jonathan Rosales, asesinado en junio de 2016.

Cella podría ser imputado como autor secundario del homicidio de Lorena. El juez Gonzalo López Quintana confirmó la imputación de "Tuby" Segovia por ese hecho, así como también la de homicidio agravado por el uso de arma de fuego del mencionado Rosales. En ese episodio fue herida Brisa Ojeda.

Segovia fue imputado también por homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador de Lisandro Fleitas, ocurrido el 10 de noviembre de 2016 en Callao y Mr. Ross. Aparentemente la víctima fue confundida con otro hombre y le dieron cinco balazos.

Por último a Tuby lo imputaron por el homicidio calificado por el uso de arma de fuego contra Juan Saturnino Sequeira. Junto a Fernando Andrés Camino, sobrino del "Pimpi", le dictaron prisión preventiva. Además se le imputó el delito de encubrimiento agravado por el delito precedente.