El tierno mensaje de Pablo Granados para su hijo Migue tras su cumple número 32

El ex Videomatch abrió su corazón y enumeró una por una las virtudes de su hijo. Leé lo que escribió.

Pablo Granados le dedicó emotivas palabras en las redes a su hijo Migue. (Instagram)
Pablo Granados le dedicó emotivas palabras en las redes a su hijo Migue. (Instagram)

El fin de semana fue el cumple de Migue Granados, el heredero de una familia dedicada a la animación y el humor que desde su Rosario natal logró, como su padre, la trascendencia nacional. Pasados los festejos, papá Pablo le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. 

"Un tipo con un talento no heredado para tantas cosas, hacer reír, cocinar rico, tocar bien todos los instrumentos cuando no se lo pedís, inventar palabras que no existen, armonizarle a @nahupennisi improvisadamente así sin ensayar, una tercera arriba, sacarte de quicio en discusiones sin final, proteger a su familia como el mejor seguridad del mundo", enumeró Pablo Granados, acompañando una foto en blanco y negro con su hijo.

Tanto en las redes de Pablo como en las Migue es bastante habitual verlos juntos, y además suelen sumar a María, la otra hija del ex Videomatch. Los tres hacen música, se divierten ante cámara y se babean por Bernardita, hija de Migue, nacida en 2016.

Precisamente, a la hora de redactar el saludo de cumpleaños, Pablo rescató el la gran familia que organizó su hijo: "Talento también para crear el nido que creo, donde todos tenemos un lugar, donde la reina Bebi no deja de reír y de jugar y donde siempre hay amigos de visita, vino para descorchar, y excusas para brindar".

"Locura te amo y estoy super orgulloso de vos! Gracias por darme lo único que me faltaba!", remató Pablo, Los Granados son una familia hecha para la cámara, Pablo es hijo de Raúl Granados, célebre conductor rosarino, de quien mamó la chispa para manejarse en público.

En el último tiempo, y gracias a las apariciones en las redes con su hijo, Delia Bertran, la mamá de Pablo, se popularizó y hasta se convirtió en influencer a partir de su perfil en Instagram.