Presentaron una denuncia contra el concejal de Ciudad Futura, Juan Monteverde, quien además de descalificar a su Roy López Molina, manifestó en plena sesión que por la crisis económica la gente prendería fuego el Concejo Municipal y que él la ayudaría.

La demanda fue presentada por un abogado particular este viernes por la tarde, en el Centro Territorial de Denuncias del Centro Municipal de Distrito Centro. Allí se argumentó que Monteverde violó la "defensa de la democracia" e instigó la comisión de un delito, según informó Canal 3.

Muy exaltado, Monteverde tomó la palabra en la última sesión del Concejo y atacó en duros términos al Gobierno de Cambiemos por la crisis cambiaria. Esto provocó que López Molina se retirara del recinto, por lo que el edil de Ciudad Futura lo acusó de "rata".

No conforme con ello, el referente de Giros hizo lanzó que con los zapatos del miembro del Pro "comen tres familias", le recordó que cobra $90 mil mensuales (como todos los integrantes del cuerpo legislativo) e hizo mención al bidón de nafta con el que podrían incendiar el Concejo. Lejos de retractarse, al día siguiente Monteverde ratificó lo declarado.