López Molina le respondió a Monteverde: "Lo único que buscaba era agredir"

El concejal de Cambiemos consideró que el edil de Ciudad Futura "cruzó todos los límites" al llamarlo "rata" en pleno recinto.

Roy López Molina le respondió a Juan Monteverde
Roy López Molina le respondió a Juan Monteverde

El concejal Roy López Molina consideró que Juan Monteverde "cruzó todos los límites" cuando lo acusó de "rata" por abandonar el recinto mientras el edil de Ciudad Futura criticaba a Cambiemos por la crisis económica. "Lo único que buscaba era agredir", sostuvo.

López Molina habló en Canal 3 después de la polémica suscitada el jueves en el recinto, en la que fue descalificado por su par de Ciudad Futura. "Para mí fue un hecho lamentable porque nosotros siempre dimos todos los debates poniendo la cara, pero hay límites que no se pueden cruzar, como el agravio, el insulto y la violencia", señaló.

Criticó a Monteverde que habló de que hay quienes "quieren prender fuego el Concejo", y si bien reconoció las dificultades de la coyuntura, consideró que este tipo de reacciones no ayudan. "Decidimos no prestarnos a este show mediático en el que poco importaba la opinión de cada uno", manifestó.

"Fue una agresión directa y personal de la cual nosotros preferimos no ser parte porque ningún rosarino merece presenciar una discusión de este tipo", opinó y añadió que con sus dichos Monteverde no quiso dar ningún mensaje en particular. "Lo único que quería era buscar la agresión personal", sentenció.