Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el domingo trae chaparrones y lluvias aisladas
El pronóstico del 2 de junio anuncia el regreso del frío después de un sábado casi primaveral.
El pronóstico del 2 de junio anuncia el regreso del frío después de un sábado casi primaveral.
La santafesina triunfa en el programa televisivo ecuatoriano Soy El Mejor y, recientemente, dejó sin aire a sus fans con fotos muy provocativas.
Una ex víctima de la secta “Escuela de Yoga de Buenos Aires” presentó una denuncia penal por uso de fondos públicos contra varios funcionarios.
Es en el marco del programa “Acuerdo Santa Fe”, que busca aumentar las ventas en sectores golpeados por la baja del consumo.
El aumento es consecuencia de la actualización de un impuesto nacional y eleva a más de $1.000 el precio de la nafta.
La decisión está vinculada al aumento de los costos de mantenimiento del sistema, actualmente en crisis por la quita de subsidios nacionales.
Se trata de un joven de 20 años que es familiar de un preso del penal de Piñero. No se descartan vínculos con barras de fútbol.
El primer día de junio llega con una jornada ideal para disfrutar los espacios abiertos de la ciudad.
La moneda del mercado alternativo respondió a la situación política nacional ¿A cuánto se consigue?.
El organismo cerró sus puertas y reformulará sus actividades, en el marco de políticas de ahorro del gasto público de la provincia y el municipio.
El equipo argentino retomó en el segundo parcial y ganó el encuentro por 3 a 1. Este viernes vuelven a enfrentarse.
La pequeña se encontraba en la zona comercial de la ciudad junto con un adulto y, por razones que se investigan, se precipitó a la calle.
La ciudad tendrá algunos días agradables, pero la lluvia y el frío volverán pronto.
La esposa de Lionel Messi volvió a ser tendencia en la red social por un importante detalle en su vestimenta que sus fans no dejaron pasar.
La moneda del mercado alternativo respondió a la situación política nacional ¿A cuánto se consigue?.
Se trata de cinco cortes porcinos que tendrán un precio promocional, gracias a un acuerdo entre la provincia y la cámara de supermercadistas.
Los delincuentes balearon las puertas del minimercado y dejaron una nota firmada por “Los Rosarinos”.
El combinado de varones necesita sumar puntos para asegurar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.
Representantes locales de la Iglesia aclararon que no hay encuentros religiosos autorizados en la ciudad.
La banda se presenta el 2 de noviembre en Metropolitano dentro del tour “La última noche mágica”.