Como si la cancelación de su show en Salta no fuera suficiente, Alfredo Casero se convirtió este miércoles en el protagonista secundario de otra tanda de críticas en redes sociales por la entrevista que le hizo Alejandro Fantino. Esta vez, el blanco fue un restaurante rosarino que había armado un video editado con fotos de su flan casero y el reportaje al actor.
"La intención nunca fue ofender a nadie, no tenemos mala leche. Nos pareció gracioso ver a alguien gritar tantas veces una palabra que para nosotros y mucha gente es puro amor", expresaron desde Comedor Balcarce, aunque para entonces ya habían dado de baja el clip en el que podía verse la fachada y también uno de los postres estrella del lugar.
Desde Balcarce y Brown aclararon que el montaje "no tenía nada que ver con el Presidente, la situación económica de la Argentina o lo que le signifique a cada uno" el artista y sus últimos cuestionamientos en el programa de canal América.
Aunque estaban lejos de querer meterse en política, los comentarios en redes sociales llevaron a los encargados del local conocido popularmente como "El Vómito" a dar marcha atrás con la humorada. Sin embargo, señalaron: "¡Para nosotros el flan es lo máximo! Y cada vez que alguien grite 32 veces frente a una cámara la palabra flan, nos va a causar gracia".
"Pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido y también a los que lo compartieron porque les pareció gracioso", concluyeron los responsables del bodegón después de eliminar la publicación de su sitio.