Quiere repetir: Newell's pidió que venga público visitante al partido con Independiente

La propuesta tiene el visto bueno preliminar del Gobierno por el balance positivo del último cruce entre ambos.

El último cruce concluyó con triunfo visitante por 1 a 0. (@canoboficial)
El último cruce concluyó con triunfo visitante por 1 a 0. (@canoboficial)

A pocos días del debut en la Superliga ante Vélez, Newell's ya está en campaña para preparar su primer partido como local en la segunda fecha del torneo y solicitó formalmente que se habilite el ingreso de público visitante.

El objetivo de la dirigencia rojinegra es repetir el operativo que se llevó a cabo en abril pasado en el encuentro con Independiente, precisamente el equipo que visitará Rosario para medirse con la Lepra dentro de dos semanas.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, la iniciativa tiene el aval del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y ahora es el Rojo el que debe dar el próximo paso con su respuesta sobre la propuesta. En principio, la entidad del Parque de la Independencia está dispuesta a entregar unos 4.000 tickets para los hinchas del Diablo.

Si el acuerdo se cierra finalmente, la popular del Palomar será dividida tal como ocurrió hace cuatro meses, cuando la Provincia destinó alrededor de 530 policías para cubrir un espectáculo que concluyó con el triunfo del equipo de Ariel Holan y sin mayores incidentes en las tribunas.