La decisión llegó luego de un cónclave mantenido entre los miembros de la dirigencia del club brasileño.  


Rosario Central define por estas horas la situación de Marco Ruben y en ese sentido el delantero está cerca de continuar en el club que lo vio nacer. Es que el Santos de Brasil finalmente desistió de contratar al atacante.

La determinación de la institución brasileña llegó este lunes luego de una reunión mantenida entre los miembros del club del país vecino.

El cuerpo técnico del Santos no había puestos objeciones para la contratación de Ruben pero había dejado en claro que no era prioridad y que tal vez “no era el momento” para la llegada del atacante. De hecho, el club donde supo brillar Pelé tenía todo acordado con el club canalla y también con el jugador.

Lo cierto es que la operación se cayó y a sólo tres días del cierre del mercado de pases en Argentina, el delantero está muy cerca de quedarse en Central, institución con la que tiene contrato hasta diciembre próximo.

En caso de que esto se concrete, finalmente la directiva tampoco irá en busca de Teo Gutiérrez, el apuntado para reemplazar al ex River y Villarreal.






Comentarios