Cuca le bajó el pulgar en plena conferencia de prensa y ahora cobra fuerza la opción del Inter de Porto Alegre.


El encuentro del jueves ante Juventud Antoniana de Salta sonó a despedida de Central para Marco Ruben, pero sin embargo no está dicha la última palabra. De hecho el técnico de Santos, uno de los interesados, parece haberle bajado el pulgar.

Conozco a Marco Ruben. Pero es un tema delicado. Ya tenemos cinco extranjeros: Copete, Vecchio, Bryan Ruiz, Derlis González y Carlos Sánchez. Ellos siempre necesitan un tiempo de adaptación y entiendo que no es el momento para que Ruben venga al equipo”, dijo Cuca en conferencia de prensa.

Las declaraciones sorprendieron porque el equipo Peixe hace tiempo que busca un reemplazante de peso a Ricardo Olivera, y Ruben cumplía con los requisitos para ocupar el puesto de centrodelantero.

El propio Edgardo Bauza había admitido que las negociaciones estaban avanzadas y hasta incluso le preguntó al capitán si quería disputar el encuentro de Copa Argentina o prefería preservarse.

Ruben anotó un gol en el triunfo canalla

Ahora habrá que ver cómo sigue la historia. Por lo pronto el Inter de Porto Alegre sigue interesado en los servicios del ex River.

(Fotografía: CARCoficial)





Comentarios