La muerte de un ciclista en un choque enlutó el domingo sobre Avenida Pellegrini

El siniestro se produjo por la tarde y un motociclista debió ser internado a raíz del impacto.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la ciclovía que va hacia el este. (@emergenciasar)
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la ciclovía que va hacia el este. (@emergenciasar)

Un siniestro vial generó conmoción en el extremo este de Avenida Pellegrini, donde este domingo se confirmó la muerte de una persona después de una colisión que también le provocó lesiones de consideración a un motociclista.

Las autoridades del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmaron que el herido se encontraba inconsciente cuando los médicos arribaron al sitio del choque. Luego de asistirlo, lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde el Centro de Movilidad de Rosario reportaron hacia las 16 que el tránsito había quedado cortado en dirección al río Paraná debido al operativo del personal de urgencias y la policía. De acuerdo a la información preliminar, el ciclista fue quien se llevó la peor parte, al punto de que el cuerpo quedó tendido sobre la bicisenda.

Esta semana, un motociclista sobrevivió a otro fuerte choque registrado a pocas cuadras del lugar, donde se cayó del rodado y se estrelló contra un Fiat Palio en la rotonda que conecta con Avenida Belgrano.