Un motociclista se llevó la peor parte de un choque en la rotonda de Belgrano y Pellegrini

La víctima fue asistida por médicos en la intersección y la policía cortó el tránsito después del golpe.

El impacto se produjo este miércoles por la tarde cerca del Parque Urquiza. (@minsegsf)
El impacto se produjo este miércoles por la tarde cerca del Parque Urquiza. (@minsegsf)

Un motociclista sobrevivió este miércoles a un fuerte choque cerca del Acceso Sur, donde el tránsito sufrió demoras temporales a raíz de un nuevo accidente en uno de los cruces más conflictivos que la ciudad.

Si bien el impacto se produjo alrededor de las 14.30, el caso trascendió a partir del video que dio a conocer al día siguiente el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el cual presenta el momento exacto de la colisión en la rotonda de las avenidas Belgrano y Pellegrini.

La secuencia fue registrada por una de las cámaras del Sistema de Monitoreo de la cartera provincial y también incluye la llegada del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para asistir a la víctima, quien cayó al piso después de estrellarse contra una de las puertas traseras del Fiat Palio.

Los médicos que acudieron a la intersección señalaron que el conductor del rodado presentaba un traumatismo de tórax luego de salir despedido mientras intentaba frenar con el vehículo, aunque finalmente no pudo evitar el golpe.