La víctima se encontraba trabajando en un domicilio cuando fue abordado por el ladrón. Finalmente, el malviviente fue retenido por vecinos hasta la llegada de la policía. 


Un hombre se llevó un verdadero susto este sábado en su domicilio de zona noroeste. Trabajaba en su domicilio cuando fue sorprendido por un delincuente que le robó sus pertenencias. Afortunadamente, el ladrón no pudo fugarse ya que fue retenido por vecinos hasta la llegada de la policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 8.40 en Génova al 8400. La víctima, identificada como Lucas, de 35 años, se encontraba realizando tareas en el domicilio cuando de pronto un joven armado ingresó a la vivienda. El ladrón le sustrajo su celular y la billetera.

Al momento de retirarse, el delincuente le gatilló en varias oportunidades y al no salir el disparo, la víctima optó por retenerlo, lográndolo con ayuda de vecinos.

Finalmente, el joven quedó en manos de la policía, que lo identificó como Sebastián L, de 19 años. Además le secuestró una pistola de aire comprimido y una réplica de arma de fuego símil revólver.

El procedimiento quedo a cargo de comisaria 17º, que interviene por razones de jurisdicción.






Comentarios