Lo que se creyó que había sido un siniestro vial, en jurisdicción de Empalme Villa Constitución, tomó otros ribetes tras la autopsia.


La Fiscalía informó que se logró identificar el cuerpo del hombre hallado sin vida en la banquina en la ruta 90 a unos 300 metros de la ruta nacional 177 a Villa Constitución que presentaba múltiples golpes y una puñalada.

El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este miércoles y en primera instancia se creyó que se trataba de un siniestro vial. Sin embargo, al llegar la policía al lugar determinó que a pocos metros se encontraba su automóvil Volkswagen Gol gris con sus pertenencias en el interior.

Además presentaba heridas por lo que la fiscal Eugenia Lascialandare ordenó el envío del cadáver al Instituto Médico Legal (IML) para determinar qué causó la muerte del hombre. 

Tras los exámenes la víctima fue identificada como Pedro Chiavaro, de 42 años. El pre informe de la autopsia arrojó que habría fallecido por politraumatismos graves ocasionados por presunto arrollamiento. El cuerpo presentaba lesiones internas en la zona del cráneo, tórax y columna.

También tenía una herida cortopunzante en zona de cadera y golpe en la mandíbula pero, en principio, se cree que no fueron causantes del fallecimiento. La fiscal dispuso medidas para dilucidar lo ocurrido.





Comentarios