Fueron a investigar una muerte por siniestro vial y encontraron a la víctima apuñalada

El cuerpo fue hallado a 300 metros del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires este miércoles al anochecer.

La Policía de Santa Fe intervino para colaborar con la Fiscalía de Villa Constitución. (Archivo)
La Policía de Santa Fe intervino para colaborar con la Fiscalía de Villa Constitución. (Archivo)

Lo que parecía ser un siniestro vial con víctimas fatales dio paso en pocas horas a la investigación sobre un homicidio doloso en inmediaciones de la autopista Rosario-Buenos Aires, donde este miércoles a última hora de la tarde se reportó el hallazgo de un cadáver.

El caso quedó en manos de la fiscal Eugenia Lascialandare a partir del operativo que comenzó alrededor de las 19, cuando la policía recibió un aviso sobre la presencia de una persona fallecida de entre 30 y 40 años a unos 300 metros del intercambiador que permite acceder a Villa Constitución.

De acuerdo a la información recabada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hombre de entre 30 y 40 años era oriundo de Empalme Villa Constitución. Aunque en un primer momento se creyó que había muerto por un choque, los médicos constataron luego que presentaba heridas de arma blanca del lado izquierdo de la cadera y un golpe en la mandíbula.

En la escena del crimen a la vera de la Ruta Provincial 90 también se halló a pocos metros del cadáver un Volkswagen Gol gris que le pertenecía. Fuentes consultadas por LT8 identificaron a su titular como Pedro Aníbal C., cuyo cuerpo fue trasladado luego al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia correspondiente.

El auto fue secuestrado por orden de la Fiscalía villense y también se ordenó la toma de testimonios para esclarecer el asesinato entre otras medidas de prueba.