¡Ponelo al 34! Lo Celso recordó su debut en Primera en el Día del Amigo Canalla

El jugador de PSG saludó al club de sus amores a tres años de su primer partido oficial en Argentina.

El \
El \

Luego del sinsabor que dejó la primera experiencia mundialista en Rusia 2018, Giovani Lo Celso dio vuelta la página mientras espera el inicio de su tercera temporada en Paris Saint-Germain y envió un mensaje especial por el tercer aniversario de su debut en Primera División.

La postal de la camiseta 34 y el apellido que ya sonaba fuerte en su última etapa en las inferiores de Rosario Central no pasó desapercibida para los fanáticos de la Academia, quienes felicitaron al "Mono" por la efeméride y se encontraron con una respuesta del futbolista desde su cuenta de Instagram.

El volante que por entonces tenía 19 años ingresó desde el banco la noche que el equipo de Eduardo Coudet empató sin goles con Vélez en el Gigante de Arroyito. "Tres años de ese día inolvidable", contó el actual jugador de PSG sobre su primera vez en encuentros oficiales.

Lo Celso recordó el día de su debut en Central. (@locelsogiovani)
Lo Celso recordó el día de su debut en Central. (@locelsogiovani)

De la mano del "Chacho", el juvenil sumó minutos en cancha y empezó a mostrar sus condiciones. Aunque recién pudo convertir su primer gol al año siguiente, la espera valió la pena y Lo Celso dijo presente en Santa Fe con una volea impresionante para abrir el marcador en la fecha 5 del torneo ante Colón.

Esta semana el rosarino de 22 años y su familia recibieron además la buena nueva de que su hermano menor firmó su primer contrato con el club. Al igual que Gio, Francesco Lo Celso juega de enganche y actualmente está en la quinta división.

Por otra parte, Central aprovechó la ocasión para recordar el Día del Amigo Canalla en homenaje a Roberto Fontanarrosa, el escritor y humorista que se destacó como uno de los más reconocidos hinchas canallas y siempre plasmó esa pasión por la Academia y por el fútbol en su obra.

#DíaDelAmigoCanalla | 🤝🇺🇦 ¡Feliz día para todos!

Posted by Club Atlético Rosario Central on Wednesday, July 18, 2018