Avianca inauguró los vuelos entre Rosario y Reconquista con Lilita como pasajera estelar

Elisa Carrió se sumó a la presentación de la ruta aérea provincial que cuenta con cuatro frecuencias semanales.

El macrismo dijo presente durante el corte de cintas en el Aeropuerto de Fisherton. (Vía Rosario)
El macrismo dijo presente durante el corte de cintas en el Aeropuerto de Fisherton. (Vía Rosario)

Avianca inauguró este martes la nueva ruta aérea que conectará a Rosario con Reconquista y sumó para la presentación a Elisa Carrió, quien se embarcó en el primer vuelo hacia el norte santafesino junto a otros dirigentes de Cambiemos.

El servicio que une la cabecera del departamento General Obligado con la terminal "Islas Malvinas" quedó habilitado formalmente por la mañana luego de un acto en el que estuvo presente el intendente de la capital José Corral y la diputada nacional Lucila Lehmann, referente del espacio de Lilita en la bota.

El secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, también se sumó al corte de cintas para poner en marcha una conexión disponible con cuatro frecuencias semanales de lunes a viernes, de modo que el miércoles es el único día hábil sin actividad entre ambas ciudades.

Tal como lo había anunciado dos meses atrás, la compañía también brinda la posibilidad de llegar hasta Aeroparque en la misma nave. Desde Buenos Aires también ofrecen como alternativa una conexión con Mar del Plata.

Los tickets para acceder al viaje de 80 minutos contaban a partir de esta semana con una tarifa promocional que rondaba los 1.100 pesos por tramo.