Nueva ruta aérea entre Rosario y Reconquista: a partir de julio habrá vuelos regulares

A modo promocional se dispusieron tres mil pasajes a precios económicos.

Buenos Aires-Reconquista, que tendrá una escala en Rosario.
Buenos Aires-Reconquista, que tendrá una escala en Rosario.

El aeropuerto internacional Islas Malvinas sumará desde el 17 julio un nuevo vuelo que permitirá unir a Rosario con Reconquista. Habrá tres mil ticket con precios promocionales.

La compañía Avianca Argentina operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, los lunes, martes, jueves y viernes, ofreciendo la posibilidad de continuar hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires en el mismo avión, y también, desde este último,  tener conexiones inmediatas hasta Mar del Plata.

"Celebramos esta gran noticia para la provincia de Santa Fé que vuelve a contar después de muchos años con vuelos interprovinciales para conectar el norte y el sur santafesino en avión", destacaron desde la aerolínea.

Como promoción de lanzamiento, los vuelos entre Rosario y Reconquista, cuya duración será de 80 minutos, tendrán una tarifa a partir de 655 pesos por tramo, mientras que entre Reconquista y Buenos Aires/se ofrecerán a partir de 890 pesos con tasas e impuestos incluidos, siendo que un pasaje en colectivo por el último trayecto tiene un costo de 1.200 pesos.

Los tickets aéreos pueden adquirirse en la página web de Avianca o llamando al 0810- 333-8222.